Servicios Corporativos...

La Fundación Hospiclown, es una Entidad Sin Ánimo de Lucro –ESAL-, para pertenecer y continuar en el régimen especial ante la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales -DIAN- debemos tener publicados ciertos documentos, los cuales encontrarás en esta sección.

Mobirise Website Builder

Capacitación empresarial a través del clown

El Clown permite exteriorizar preocupaciones inconscientes que afectan un comportamiento colectivo dentro de la organización y crear un personaje propio donde proporcione felicidad a sí mismo como a los demás y a sentirse agradado en el ambiente que se desarrolla.

Mobirise Website Builder

Posicionamiento de marca y publicidad

En aras de potenciar el alcance y la visibilidad de marcas, empresas y actividades, ponemos a su disposición nuestro servicio de Impulso de Marca. Este servicio incluye un equipo de profesionales altamente capacitados, quienes se encargarán de realizar funciones tales como recepción, asistencia a los invitados y distribución de publicidad, así como también de generar un ambiente de sensibilización y concientización entre empleados, clientes y visitantes.

Mobirise

Portafolio de Servicios

Si deseas tener acceso a nuestro portafolio de servicios en versión descargable, escanea el código QR y serás redireccionado al portafolio de Servicios Corporativos.

© Fundación Hospiclown. Diseñado en Mobirise by A.B.

AI Website Maker